Frase del día

"Siente, no seas una máquina de pensar."

sábado, 29 de septiembre de 2012

domingo, 23 de septiembre de 2012

YOU

Pues hoy , tan contento que estoy a bloggear un poco vengo....
Siento que quizás tenga una espina clavada que deba quitarme, que si he tenido errores ha sido uno de los peores y que quizás pueda rectificarlos. Ya sé en lo que me fije y en un espacio minimo de tiempo esas telarañas han desaparecido a la velocidad de la luz...así ha tenido que ir la cosa...
He conseguido abrirme y estar agusto como hacía mil que no lo estaba... no vengo a pedir nada... ni a ilusionarme.. solo tenía que decirlo... hoy he sido muy feliz y me he sentido valorado como hacía mil que no me sentía... puedo estar orgulloso... de irme a la cama contento... y ojalá...ya que me has conseguido hacer que crea en el destino, se abra esa senda de nuevo... que ahora mismo es puro espejismo. Ojalá. Los primeros siempre son los verdaderos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Te abandoné.... blog...

Si es cierto como dije que cuando siento no escribo... ahí está la cuestión de mi abandono del blog... en este tiempo he sentido muchas cosas y mi vida ha cambiado por completo.. es decir ,mas bien ha vuelto a ser como era antes... no quiero hacer valoraciones si ha ido a peor o a mejor pero eso nada importa.
Estoy feliz, eso sí es lo importante y ahora empieza otra etapa llamada 2º Bachillerato en la cual voy a tener que estudiar como un cosaco... a ver si aguanto con la felicidad jajaja.
Y bueno... en este tiempo he aprendido a muchas cosas...sobretodo me he dado cuenta de muchas cosas del pasado... y de personas que no he debido de olvidar... Hize muchas cosas mal.. al igual que bien... bajo mi punto de vista.
Y nada seguiré esperando a ver las cosas que me deparará el destino. ¿Quien sabe que puede pasar?
Suerte a mi mismo.

viernes, 8 de junio de 2012

Buscando una luna.

¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!

domingo, 3 de junio de 2012

Desesperate

Te veo y no sé que me entra por el cuerpo... es algo inexplicable...
El tiempo ha pasado y te sigo viendo igual , aunque intente negarlo, aunque aveces no me de cuenta.
El caso es que no dejo de pensar en tí... con todo el dolor de mi corazón porque ya nada es igual... todo ha cambiado.. tu tienes tu vida y yo la mía... que no sé hasta que punto te importa ya...
Me bloqueo, no sé que hacer... pienso día y noche hasta tal punto que te veo y ya no existo para nadie.. por eso muchas veces tengo que desaparecer o ignorar e intentar pensar muy fuertemente en otra cosa... y no puedo... necesito que la cosa cambie .. y no quiero que sea sin tí... no me das opción.. te distancias.. no me aceptas... no me comprendes... Ojalá te des cuenta de todo.. e intentes tomar medidas si realmente te importo... intenta adaptarte... estoy bloqueado... Te quiero.

lunes, 19 de marzo de 2012

NOTHING ELSE MATTERS

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

miércoles, 29 de febrero de 2012

Increible...


Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Me gustaría ayudar en lo posible a cristianos y judíos, negros y blancos. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así. Queremos vivir de nuestra dicha mutua...no de nuestra mutua desdicha. No queremos despreciarnos y odiarnos mutuamente.
En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar marcando el paso de la oca en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad pero somos esclavos de ella. La mecanización que trae consigo la abundancia nos ha alejado del deseo. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Pensamos en exceso y no sentimos bastante. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización.
Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. La aviación y la radio nos han acercado los unos a los otros. La naturaleza misma de estos inventos requería la bondad del hombre y reclamaba una fraternidad universal para la unión de todos.
En este momento mi voz llega a miles de seres esparcidos por el mundo. A aquellos que puedan comprenderle les digo: no desesperéis, la desgracia que ha caído sobre nosotros no es más que el resultado de un apetito feroz, de la amargura de unos hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y los dictadores perecerán, y el poder que han usurpado al pueblo volverá al pueblo. ¡Y mientras existan hombres que sepan morir, la libertad no podrá perecer! Soldados, no os entreguéis a esos brutos...hombres que os desprecian y os tratan como esclavos, hombres que regimientan vuestras vidas, imponen vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; que os amaestran, os hacen ayunar, os tratan como ganado y ¡os utilizan como carne de cañón!.No os pongáis en manos de esos hombres contra natura, de esos hombres-máquina con corazones de máquina. ¡Vosotros no sois máquinas!¡Vosotros no sois ganado!¡Vosotros sois hombres!¡Vosotros lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones! No odiéis. Sólo los que no son amados odian. Los que no son amados y los anormales....Soldados, ¡no combatáis por la esclavitud! Combatid por la libertad. En el capítulo 17 del evangelio según San Lucas está escrito: "El reino de Dios está en el hombre mismo". No en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, ¡en todos los hombres! Y ¡vosotros! Vosotros, el pueblo tenéis el poder para crear máquinas. El poder para crear la felicidad.
Vosotros el pueblo tenéis el poder para crear esa vida libre y espléndida...para hacer de esa vida una radiante aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos ese poder...¡unámonos todos! Luchemos por un nuevo mundo, un mundo limpio que ofrezca a todos la posibilidad de trabajar, que de a la juventud un porvenir y resguarde a los ancianos de la necesidad, prometiendo estas cosas gente ambiciosa se ha hecho con el poder, pero ¡han mentido! No han mantenido sus promesas, ¡ni las mantendrán jamás! Los dictadores se han liberado pero han domesticado al pueblo. Combatamos ahora para que se cumpla esa promesa. Combatamos por un mundo equilibrado...un mundo de ciencia en el que el Progreso lleve a todos a la felicidad. ¡Soldados! en nombre de la democracia, ¡unámonos!
- Charlie Chaplin, El Gran Dictador, 1940

sábado, 4 de febrero de 2012

No pude juntar al agua con aceite...

Déjame ladrar en tu alcoba,
¿no ves que se está encapotando el cielo?
así no llorarás tan sola,
si quieres, me azuzas pa que muerda el suelo,
que estoy hecho a pintar mis suelas
del color del polvo de donde yo quiera,
mis sueños pasean por cualquier acera,
me he asomado al rincón donde juro mi amor,
y te he visto esconderte,
no pude juntar el agua con aceite

domingo, 15 de enero de 2012

Game Over

Bueno pues se acabó. O eso parece.
Cada vez queda menos de los que había.. después de esto solo te queda ver que ni era tanto ni soy tan poco.
Puedes vivir perfectamente sin mi y lo estas viendo, así eres feliz. Yo lo respeto y solo te deseo que te vaya muy bien en la vida, ya lo tenemos todo decidido o eso creo.
Espero no arrepentirme de estas palabras que no es ya la primera vez que lo digo.
Mucha suerte y Cuidate.

jueves, 12 de enero de 2012

...

Bob Marley lo dijo ”Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..”