Buenos días para el que los tenga, porque para mi no lo son.
Vuelvo a retomar el blog, ¿Por qué? Necesitaba plasmarlo todo.
Una semana antes, ya se iba viendo venir.
Yo lo pasaba mal, se me hacía todo muy grande, los estudios mal, todo sin sentido y solo "buscaba" porque no se si lo "tenía" tu apoyo. Pero eso se desvanecio tambien, fue algo muy inesperado.
Yo soy de los que piensa que las cosas se arreglan hablando y que dos personas si se quieren tienen que luchar por ello pero claro, ni idea de lo que piensas, o quizás si "ya no te quiero" escuché.
Me gustaría saber motivos, que hice, que pasó, que lo enfrió, a que vino eso despues de dias antes haberme sugerido planes sobre las vacaciones de verano. No se si influencia de alguien o nada de eso pero muy raro si me parece de un día para otro.
El caso es que llevo días bastante mal (pa que coño digo esto yo aqui) y preocupandome por alguien que se lo pasa bien, pasa de mi y "¿se olvida que yo no existo"?
Alomejor no es así pero eso es lo que se ve.
Quizás faltó diálogo, falto comunicación y hablar las cosas que iban mal, para así solucionarlas antes de tomar una medida rápida y "sana" pero a la vez muy dura y no efectiva.
Claro que he hecho cosas malas, pero nunca me dio tiempo a rectificar, a saber el que a nada.
Pero claro tampoco tengo la oportunidad de aclarar esto, ni saber razones ni nada.
Porque cuando uno se cierra, se cierra.
No sé si hago bien publicando esto, o va a ser peor. Lo que tengo claro es que lo necesito. (Y claro no lo va a leer nadie, esto está muerto y es mejor para mi. Solo quiero desahogarme)
Quiero concluir diciendo que lo haría todo por cambiar la situación, pero que viendo como está la cosa, no me dejan. Es decir parecer que todo va a su final y yo sin poder hacer nada.
Pero bueno así es todo. Solo queda luchar por lo que uno quiere y seguir la vida adelante.
Aunque se caigan pilares, el sostén mas alto es uno mismo y el mejor aliado para construir mas de ellos es tu propia mente.
A todo esto me deseo suerte, y a ti tambien, para bien dandote cuenta de lo que sea o cuando ya este toda decisión 100% tomada (no sé siquiera si ya lo está).
Yo me quedo con una cosa, me enseñaste a ser optimista, y tu misma me estas robando esa cualidad.
Deseo que todo esto sea un espejismo y todo vuelva a la realidad, queda mucho tiempo por vivir y mucho que disfrutar.
De momento solo queda decir... AVANTI!
Te quiero, joder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario