Frase del día
"Siente, no seas una máquina de pensar."
jueves, 7 de mayo de 2015
Sevilla Fútbol Club.
Que me cuesta imaginar, que iba a vivir yo esto. En apenas 20 años, mi humilde equipo se vuelve a colocar en su cuarta semifinal europea... y que alegría poder decir que las he vivido todas.
Dentro de unas horas... por aquellos que viven en el tercer anillo del Ramón Sanchez Pizjuan y han visto a mi equipo ganar una liga, por aquellos que han pasado este sentimiento generación tras generación, NOSOTROS que hemos vivido la época de mas esplendor de toda la centenaria historia de nuestro club, viviremos en unas horas por y para todos ellos que han hecho que esto se haga realidad. Por aquellos que no dejaron al equipo solo en Oviedo, los que salieron a la calle para evitar el descenso administrativo, los que nos dejamos la garganta cada fin de semana y, desde que tengo uso de conciencia, ENTRE SEMANA viendo a nuestro equipo pasearse por Europa, una nueva semifinal europea, la cuarta.
Hemos llorado, reído, sufrido... hemos vivido el sevillismo en nuestras carnes, desde pequeños, y hasta el día de nuestra muerte. Mañana es otro de esos días en los que lloraremos... sufriremos... reiremos... , mañana es una nueva fiesta, el inicio de una reconquista.
Porque puede ser la cuarta, porque esta senda la inicio el gran Don Antonio Puerta con su zurdazo a pase de otro canterano nuestro llamado Don Jesus Navas. Porque hemos pasado por Eindhoven, Glasgow y Turin... PORQUE QUEREMOS IR A VARSOVIA.
Se que mañana Antonio, desde el tercer anillo estará con nosotros, porque él también quiere ir a Varsovia.
A nosotros no nos queda otra que tener que coger los cuchillos, colocárnoslo entre los dientes, engorilados a mas no poder, recibir a los jugadores y alentarlos, desde su salida del hotel, seguir en el campo e intimidar a los violetas, a los italianos, a la maricona gaditana.
Estoy seguro que el equipo, cuya nave lidera Don Unai Emery estará a la altura de su afición, debemos meterlos en el partido, debemos meter el primer gol. Ellos harán el segundo, No dudo en que los nuestros también saldrán con las garras afiladas y los cuchillos entre los dientes.
Porque creo en el planteamiento de Unai, creo en el cerebro de Ever Banega, en el liderazgo de Carriço, en los cojones de Aleix Vidal, en la zancada de Vitolo, en la pólvora de Bacca y Gameiro y, sobre todo.. CREO EN EL SEVILLISMO.
Quizás no escriba bien, quizás me exprese peor, pero me sale del alma.
Nos vemos mañana, en los primeros 90 minutos, de estos 180 insufribles antes de llegar a una final, para casi plantar un pie, o dos en la final.
Porque nosotros somos el Sevilla, venimos a verte y lo seremos hasta la muerte.
Viva el Sevilla.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)